Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación Opel Astra GTC

reprogramaciones-coches

Conocer bien el motor y las prestaciones del vehículo al que vamos a realizar una reprogramación es fundamental para poder sacarle el mayor partido posible sin perjudicarle. Y esta es una de las principales garantías de contar con un taller especializado en la reparación de automóviles. En Reprocenter tras determinar el modelo, motor y año del vehículo siempre realizamos un análisis en detalle para partir de una base sólida.

A este Opel Astra GTC 1.7 TDCI con 100 CV del 2008 le realizamos la revisión completa para extraer el diagnóstico y verificar que no tiene ninguna anomalía. Tras este análisis, le instalamos la nueva reprogramación con la que ha obtenido un incremento de potencia y sobre todo ha ganado  en respuesta y recuperación de marcha. Tras la instalación, esperamos que el cliente nos confirme la mejora de consumo pasados unos días. En este gráfico, podéis ver la mejora espectacular:

reprogramaciones-valencia

Si estás pensado en reprogramar la centralita de tu coche confía en profesionales que garanticen el cuidado de tu motor.  En Reprocenter puedes preguntarnos presupuesto sin compromiso mediante email, facebook o télefono. Solo tendrás que facilitarnos los siguientes datos: modelo, año y el motor. Así de fácil.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.