Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación ecu furgoneta Mercedes Vito

reprogramacion furgoneta

Recibimos en Reprocenter la siguiente furgoneta Mercedes Vito 95cv. El cliente, amante del mundo del motor, desea comprobar su potencia real y realizar una correcta reprogramación. Tras conocer nuestro método de trabajo, confía en nuestros técnicos.

En la prueba de potencia inicial comprobamos una ligera pérdida de potencia respecto a la ficha técnica. Desde este momento recomendamos la reprogramación de la centralita.  El vehículo mejorará en todos los factores, tanto en rendimiento, aumento de cv y Par, como en la mejora de consumo al realizar una repro pensando en la optimización del motor.

Resultado: Aumento 40 cv.

Observamos la diferencia en las curvas de la gráfica que nos aporta la prueba de potencia final. En ella apreciamos la diferencia de entrega de Par y la suavidad en las curvas, claro reflejo de que la Vito ahora responderá con mayor rapidez y una aceleración progresiva.

El cliente nada más probar el resultado nos confirma que ha sido un acierto realizar la reprogramación. Ahora continuamos en contacto con el cliente para conocer la evolución, a la espera de futuros datos sobre el consumo del vehículo, para certificar con total garantia que todo nuestro esfuerzo ha tenido un resultado satisfactorio.

Presupuestos: info@reprocenter.es

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.