Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación de un Bmw 550D 382CV

 

RESULTADO

  1. ORIGINAL  381 CV y 740 Nm 
  2. STAGE 1  420 CV y 830 Nm 

 

 

Reprogramación de un Bmw 550D en Reprocenter

Datos técnicos

El   Bmw 550D en uno de los grandes dentro del abanico tan extenso que tiene la casa BMW.

Entre el mundo de los diésel hay un motor que destaca por su potencia, brutalidad y especialmente, por su par. Es el modelo que hemos tenido el gusto de reprogramar en Reprocenter y vamos a pasaros inforamación al respecto. El Bmw 550D  equipa un seis cilindros de tres litros con la ayuda de tres turbo compresores. Este motor ya consigue cifras de potencia realmente interesantes.

Repro BMW 550D en Reprocente

NUESTRA VALORACIÓN

Los resultados tras nuestra reprogramación son difíciles de valorar si no se realiza una necesaria prueba de potencia Insoric final para poder comparar con los valores que hemos recibido tras la entrada en nuestro taller del vehículo de nuestro cliente.

La potencia y aceleración son espectaculares, y tenemos que buscar un trazado acorde a la potencia para poder probar con total tranquilidad todo lo que nos puede dar este magnífico BMW 550D.

Prueba de potencia Insoric Comparativa

Gráfica de Potencia Insoric comparativa en Reprocenter

Ponte en contacto con Reprocenter a través de las redes sociales

Desde Reprocenter  les queremos hacer participes de nuestros trabajos, es fundamental que puedan ver, leer, compartir o pedir información a nuestros técnicos si tuvieran cualquier tipo de duda.

Quedamos a la espera de cualquier consulta de este o otro vehículo que tengan interés en saber que mejoras podemos conseguir.

Puede buscar información nuestra en internet, en nuestra página web y comprobará que nuestra manera de trabajar es según nuestros clientes satisfactoria.

Revisamos y realizamos todas las pruebas necesarias para  poder hacer un trabajo correcto.

Si está interesado en trabajar con nosotros, le podemos facilitar una gráfica comparativa de como podría quedarse su vehículo tras la reprogramación.

Junto a la reprogramación, le ofrecemos al mismo tiempo diagnosis completa, y adjuntar  pruebas de potencia realizadas antes y después de la reprogramación.

Nuestro teléfono 647 740 851

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat