Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación centralita Opel Antara 160CV

reprogramacion-opel-antara

El objetivo de la siguiente reprogramación ha sido reducir el alto consumo del Opel Antara 160CV. Pese a ser un vehículo con un diseño atractivo y excelentes prestaciones, el cliente acudió a nuestro taller con el deseo de reducir su nivel de consumo y aumentar la potencia.  

En primer lugar, el cliente acudió a nuestro taller ubicado en Alzira (Valencia) donde nuestro equipo realizó la revisión técnica del vehículo, obteniendo los datos necesarios para proceder a la reprogramación de su centralita.

Gracias a un eficaz ajuste de los parámetros técnicos, el vehículo obtuvo una mejora espectacular. Aumentamos la potencia del Opel Antara de 160 CV a 206 CV.

En la gráfica de la prueba de potencia INSORIC Real Power podemos observar el aumento de potencia tras la reprogramación de la centralita.

En Reprocenter somos especialistas en reprogramación de centralitas, si te interesa mejorar la potencia de tu vehículo no dudes en contactar con  nosotros edu@reprocenter.es. Sin ningún compromiso te enviaremos las mejoras que obtendrás junto al presupuesto,

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.