Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación centralita KIA CEED’S

tiempo-reprogramacion

Reprogramación centralita KIA CEED’S

Nuestro taller de reprogramación de centralitas está ubicado en Alzira (Valencia) y, cada vez más, recibimos nuevos clientes de fuera de la Comunidad Valencia interesados en nuestras mejoras. En este caso, desde Teruel recibimos el dueño del siguiente KIA CEED’S 1.6 128CV.

Cuándo el cliente acude desde fuera, concertamos con él previamente la visita. En nuestro taller somos capaces de realizar la reprogramación en el mismo día de la visita. Sabemos que el proceso no es rápido y contamos con una sala de espera para hacer la espera lo más agradable posible como podéis ver en la imagen.

En el mismo día, concertamos la diagnosis, lectura, pruebas de potencia y mapeado. Procesos obligatorios que requieren de toda nuestra atención para obtener el correcto resultado.

El resultado final fue el acordado previamente con nuestro cliente. El cliente buscaba aumentar la potencia pero siempre dentro de los márgenes de seguridad. Además, el vehículo ya funcionaba muy bien y no quería en ningún momento perder la suavidad en su conducción.

RESULTADO:

Original            128cv 170Nm

Modificado      158CV 344Nm

___

Solicitud de presupuesto en info@reprocenter.es

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.