Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación centralita Honda CR-V

reprogramacion-centralita-honda

Con el tiempo libre de las vacaciones aprovechamos para realizar las cosas pendientes que nos gustaría hacer durante el año. Este verano, hemos recibido un nuevo cliente muy especial ya que reside en Francia y ha aprovechado sus vacaciones estivales en España para solicitarnos consejo para la reprogramación de su Honda CR V 2200 cc. 140 CV.

Tras la diagnosis previa realizada, nuestros técnicos han detectado en el vehículo ciertas anomalías que hemos aconsejado reparar antes de realizar la reprogramación. Estas reparaciones del coche se realizaron en nuestras instalaciones gracias al servicio de taller mecánico que ofrecemos, sin necesidad de hacer uso de servicios externos.

Posteriormente reprogramamos la centralita con resultados muy notable, tanto en el aumento de potencia, suavidad en la conducción y al mismo tiempo en optimización de la eficiencia del motor para mejorar su consumo.

Estas mejoras han sido certificadas y entregadas al cliente gracias a la prueba de potencia comparativa realizada con el dinamómetro INSORIC, tecnología fundamental para comprobar nuestro trabajo final tras la reprogramación de la centralita.

RESULTADO: Tras los cálculos necesarios y ajustando nuestros parámetros a los años y kilómetros del vehículo, hemos conseguido aumentar 27 CV  y una mejora en el Par de 40Nm. Con estas mejoras entregamos el vehículo a nuestros cliente, que vuelve más que satisfecho a Francia. ¡Buen viaje!

 

Aprovecha tus vacaciones y solicita presupuesto en  www.reprocenter.es

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.