Reprogramación centralita camión Volvo
Cada semana recibimos nuevas reprogramaciones de turismo y camiones. Los resultados que se pueden obtener en los camiones sorprenden a nuestros clientes. Los transportistas vuelven a contactar con el taller para confirmarnos el ahorro económico en combustible gracias a la reprogramación de su camión.
El objetivo principal de nuestro cliente era mejorar el consumo, con unos 30 L a los 100 km, estaban rozando consumos demasiado elevados para un vehículo con estos cv. El sistema de trabajo es un poco peculiar y las elevadas cargas desplazadas a lo largo de los desplazamientos hacían complicado el reto de nuestro trabajo.
Tras realizar las diagnosis correspondientes y el análisis completo del vehículo nos decidimos a mejorar los valores necesarios para mejorar ese consumo y entregamos el vehículo a su propietario esperando una respuesta satisfactoria.
A las dos semanas el cliente ya tenía datos más que suficientes para certificar que tenía un ahorro de combustible de 4 L a los 100 km.
Nuestra conversación se centró desde ese momento en el resto de camiones de los que dispone en flota para poder sacar mejor rendimiento.
Solicitud de información – info@reprocenter.es