Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación centralita camión Volvo

Reprogramacion centralita centralita

Reprogramación centralita camión Volvo

Cada semana recibimos nuevas reprogramaciones de turismo y camiones. Los resultados que se pueden obtener en los camiones sorprenden a nuestros clientes. Los transportistas vuelven a contactar con el taller para confirmarnos el ahorro económico en combustible gracias a la reprogramación de su camión.

El objetivo principal de nuestro cliente era mejorar el consumo,  con unos 30 L  a los 100 km, estaban rozando consumos demasiado elevados para un vehículo con estos cv. El sistema de trabajo es un poco peculiar y las elevadas cargas desplazadas a lo largo de los desplazamientos hacían complicado el reto de nuestro trabajo.

Tras realizar las diagnosis correspondientes y el análisis completo del vehículo nos decidimos a mejorar los valores necesarios para mejorar ese consumo y entregamos el vehículo a su propietario esperando una respuesta  satisfactoria.

A las dos semanas el cliente ya tenía datos más que suficientes para certificar que tenía un ahorro de combustible de 4 L a los 100 km.

Nuestra conversación se centró desde ese momento en el  resto de camiones de los que dispone en flota para poder sacar mejor rendimiento.

Solicitud de información – info@reprocenter.es

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.