Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación Bmw X4 2.0 190CV

Reprogramación BMW X4

Reprogramación de un Bmw X4 con cambio manual y 190Cv.

El BMW X4 ofrece varias motorizaciones, en diésel son de 190, 258 y 313 CV.

Resultado

Un aumento de Potencia de 32Cv

232 Cv y 518Nm de Par.

Estamos contentos con el resultado a este gran BMW X4,  aunque este vehículo de origen ya lleva unos mágnificos 190Cv, la potencia es entregada con gran suavidad, por tanto no llegas a tener una gran sensación de velocidad. El peso cercano a las 2 toneladas es un lastre muy importante y por ese motivo tras hablar con el cliente aconsejamos su reprogramación

. Tras nuestra modificación de los mapas de motor y las comprobaciones pertinentes realizadas, entregamos a nuestro cliente su vehículo reprogramado, y esta vez Sí notandose desde el primer momento el empuje que antes faltaba al BMW X4.

Gráfica de potencia Comparativa

En la gráfica Insoric que os mostramos, podemos ver al mismo tiempo, el antes y después de nuestra reprogramación. Las curvas punteadas son los valores originales y las curvas continuas muestras el resultado de nuestro trabajo.

Poneros en contacto con Nosotros

Os esperamos en Reprocenter. Pueden contactar con nosotros através de nuestra web ,  en nuestro Chat privado, por correo Electrónico "info@reprocenter.es", también pasando por nuestras instalaciones en Alzira.

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat