Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación BMW 320D

reprogramacion-bmw

Esta vez os mostramos los resultados obtenidos en la reprogramación del siguiente BMW 320TDI matriculado en 2013. Su propietario acudió a Reprocenter con el deseo de aumentar la potencia de su vehículo.

El nuevo cliente nos muestra la modificación de ruedas que había realizado en su BMW, por  unas ruedas con ancho superior y de perfil más bajo que aportan un diseño espectacular. Nos comenta que  gracias a este cambio ha mejorado con diferencia el agarre del vehículo al asfalto pero que ha notado  una ligera pérdida de potencia.

Esta percepción de falta de potencia pasamos a comprobarla con la prueba INSORIC Real Power.  Además, hemos tenido en cuenta el nuevo sistema electrónico inteligente que detecta el estilo de conducción, incluso si arrastra remolque o esta en tramo montañoso, datos fundamentales a la hora de hacer una correcta reprogramación.

Tras la modificación conseguimos un aumento de 35Cv y 60Nm de par, logrando cumplir el objetivo que buscaba el cliente. Tras probar el resultado en carretera, el cliente nos comenta sus sensaciones y reconoce que parace un coche nuevo, hemos superado con creces sus expectativas y nos felicita por el resultado obtenido.

Original       163Cv      350Nm

Modificado 202Cv     410Nm 


Solicitud de presupuestos: info@reprocenter.es

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.