Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reducción consumo Chevrolet Captiva 2.0

reduccion consumo chevrolet

¿Es posible reducir el consumo de mi coche? Esta pregunta animó a nuestro cliente a acercarse a nuestras instalaciones y reprogramar su vehículo.

El Chevrolet Captiva 2.0 150cv es un coche con tracción 4×4. El único inconveniente que nos comenta el cliente es su alto nivel de consumo.

Antes de preparar la reprogramación, analizamos el uso que realiza el cliente del vehículo. En este caso, anotamos el deseo de reducir el consumo y mejorar la respuesta en bajo. El cliente nos comenta que conducir en la ciudad se hace muy tedioso e incluso se plantea la opción de un coche alternativo para la ciudad.

Las necesidades del cliente son claras desde el primer momento. Nosotros le ofrecemos una reprogramación a medida. Optimizamos el consumo al máximo y aumentamos Par en las zonas que deseaba para conseguir mejorar los dos factores a la vez.

Tras realizar una comparativa en las pruebas de potencia, comprobamos que el aumento en Nm de Par era lo esperado. Con un aumento de más de 50 Nm de Par, la aceleración en bajos se nota desde el primer momento al volante. Respecto a los resultados en consumo tendremos que esperar para extraer datos exactos, pero calculamos que rondarán sobre un 10 o 15% de ahorro.

Te interesa ahorrar gracias a la reducción de consumo de tu vehículo. Envíanos el modelo de tu vehículo, año y motor a info@reprocenter.es. Te resolveremos las dudas  y enviaremos el presupuesto detallado.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.