Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Nueva reprogramación centralita Mercedes GLA

reprogramacion centralita mercedes

La reprogramación de centralitas es una solución eficaz para obtener un aumento del rendimiento del motor mejorando el consumo de combustible. Para ello, modificamos la programación de la centralita dentro de las especificaciones y tolerancias del fabricante.

Esta vez, realizamos la reprogramación de la centralita de un Mercedes GLA fabricado en 2015 con 140 CV. El cliente nos ha solicitado un diagnóstico previo con INSORIC Real Power, dinamómetro con el que conseguimos  certificar el estado actual del coche y demostrar cuáles son los cambios que vamos a realizar.

Nuestro equipo ha realizado las mediciones pertinentes y tras los parámetros marcados por el ingeniero y los técnicos de Reprocenter se han realizado los ajustes necesarios para conseguir una correcta reprogramación de la centralita del coche con totales garantías.

El cliente nos comenta que desde un primer ha notado una conducción agradable en su vehículo y nos mantendremos en contacto para estar pendiente de los resultados a largo plazo.

Petición de presupuestos en www.reprocenter.es

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.