Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Nueva reprogramación | Aumento de potencia BMW 520 D

aumento-de-potencia-bmw

Realizamos un aumento de potencia a un BMW 520D con 176cv en nuestras instalaciones en Alzira (Valencia). El cliente contacta con Reprocenter, al notar falta de potencia en su vehículo, interesado en saber si existía la posibilidad de mejora. En el taller iniciamos nuestro trabajo realizando una diagnosis completa del vehículo a través de una prueba de potencia Insoric Real Power.

Con los resultados de la prueba de potencia ya realizados, acordamos con el cliente la mejora que podemos conseguir y tras su confirmación procedemos a la reprogramación ecu.

En primer lugar, analizamos el software de su centralita y comenzamos con el ajuste de los mapas de motor necesarios. Al finalizar con el remapeo, procedemos a instalar el nuevo software accediendo por OBD2 sin tener que desmontar la centralita. Tras la nueva configuración, pasamos a la fase de comprobación realizando una nueva prueba de potencia dinámica en condiciones reales gracias a Insoric.

Los resultados son gratamente satisfactorios, gracias a la reprogramación eco conseguimos alcanzar los 200 CV como vemos en la gráfica que extraemos del certificado entregado al cliente.

Por último, realizamos la entrega del vehículo donde sea cliente valora con entusiasmo la reprogramación realizada. De nuevo, gracias por confiar en Reprocenter.

_____

¿Te gustaría aumentar la potencia de tu vehículo? Solicita de presupuesto sin compromiso en edu@reprocenter.es

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.