Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Máxima calidad en cada reprogramación ecu

equipo-reprocenter

Escribimos el siguiente post con el objetivo de dar a conocer que hay detrás de cada reprogramación ecu que realizamos en Reprocenter.

En base a las necesidades del cliente y las características de su vehículo adaptamos un plan de servicio para obtener las mayores garantías en dicha reprogramación. No obstante, en todos los trabajos que realizamos seguimos un protocolo de actuación, es decir, nuestro equipo se coordina en base a una metodología de trabajo que a continuación pasamos detallar.

1. ASESORAMIENTO

Iniciamos esta fase con la solitud de información del cliente. Para poder asesorarle solicitamos los datos necesarios al cliente para poder estudiar las mejoras que se pueden conseguir a través de una reprogramación de la centralita. Ya sea por teléfono, e-mail o en nuestras instalaciones, obtenemos la siguiente información: modelo del vehículo, año de fabricación, motor, ficha del vehículo y necesidad (aumento de potencia o reducción de consumo).
A partir de esta información, nuestro equipo técnico valora la mejora que puede obtener con total sinceridad. Teniendo en cuenta que buscamos la máxima calidad en cada reprogramación y no realizamos ninguna manipulación del motor que pueda poner en riesgo el vehículo.
Es importante recordar que este asesoramiento y aportación de presupuesto lo realizamos sin ningún compromiso.

2. PRUEBA DE POTENCIA INICIAL

En esta segunda fase iniciamos el trabajo de la reprogramación, tras el cliente aceptar el presupuesto y mejoras facilitadas. Para comprobar los cv reales que en ese momento tiene el vehículo procedemos a realizar la prueba de potencia inicial certificada por INSORIC Real Power.

3. REPROGRAMACIÓN DE LA CENTRALITA

Al ser un centro especializado en reprogramación de centralitas contamos con las herramientas y software de calidad, además de los conocimientos en el sector de nuestros técnicos.
Durante este paso, nuestro equipo reprograma la centralita del vehículo entre los parámetros establecidos. Además, si el vehículo necesitará alguna reparación mecánica procederíamos a realizarla antes de la reprogramación para garantizar los mejores resultados. La ventaja de contar con el taller mecánico Benauto en las propias instalaciones, es un punto a favor a la hora de realizar la reprogramación.

4. PRUEBA DE POTENCIA FINAL

Por último, certificamos el aumento de potencia de los vehículos gracias a la prueba INSORIC Real Power. Esta prueba la entregamos al cliente como prueba del antes y después gracias a la reprogramación.

En cada trabajo que realizamos en Reprocenter buscamos la máxima calida para otorgar al cliente los mejores resultados.

1 Comments

  1. Pingback: BLACK FRIDAY - 80€ de descuento en tu reprogramación de centralita en Reprocenter - Reprocenter - Taller especializado en reprogramación de centralitas

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.