Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Solución exceso de humo Golf

solucion-humo-coche

Solución exceso de humo en  Golf

Todo nuestro trabajo no está centrado en el mundo de las potenciaciones.  En esta ocasión, nuestro trabajo ha consistido en solucionar un problema grave de humos de escape del siguiente Golf, que ha impedido al cliente pasar la inspección de la ITV.

El cliente nos confirma que el vehículo ha tenido más de un propietario y puede haber sufrido alguna modificación que desconocemos. Por ese motivo, realizamos una diagnosis completa para comprobar con parámetros reales lo que desde un primer momento intuíamos, una incorrecta reprogramación.

Decidimos modificar la centralita y volver a su estado original y a partir de ahí comenzar a trabajar desde cero. Tras realizar el proceso de “downgrade” o vuelta atrás, el resultado ha sido satisfactorio, el coche ha dejado de humear pero carece de potencia que tenía con anterioridad y ahora si que pasa las pruebas de la ITV. El cliente se queda satisfecho del resultado conseguido y nos da por buena la reprogramación.

No hemos potenciado el vehículo pero hemos solucionado un gran problema que mecánicamente lo tenían difícil de solucionar. En Reprocenter aseguramos el buen funcionamiento del motor, descartando reprogramaciones agresivas que perjudican la vida del vehículo. Nuestro consejo es confiar siempre en profesionales que cuenten con herramientas fiables.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.