Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación Toyota Rav4 150cv Reprocenter

Reprogramación Toyota Rav 4 en Reprocenter

Curiosidades

De Toyoda a Toyota

El presidente de la firma, propone cambiar el nombre familiar de la compañía por el de Toyota por tres motivos: el primero venía justificado por la necesidad de simplificar la pronunciación con vistas al mercado internacional. Segundo, el cambio de letras facilitaba la escritura del nombre en la complicada caligrafía japonesa. Por último y tercero, está la teoría de que el motivo del cambio se debe a la asociación de la palabra Toyota con el número de trazos que la componen, un total de ocho, el número de la buena suerte en Japón, ya que representa el crecimiento, el éxito.

Procesos Realizados

Como hacemos con todos nuestros vehículos, comprobamos las posibilidades de reprogramación del Toyota Rav 4. Hacemos una diagnosis previa accediendo por el puerto OBD2 de diagnosis. Comprobamos que no mantiene en la memoria ningún DTC relevante. Continuamos con una inspección visual y pasamos a lo que realmente nos refleja el buen estado del vehículo; la "prueba de potencia Insoric".

Dispositivo Insoric en Reprocente

Aumento De Potencia 

30 CV

95Nm

Gráfica Potencia Insoric Original

Prueba de potencia Insoric Original

Gráfica de Potencia Insoric Comparativa

Gráfica de potencia comparativa de un toyota Rav 150cv en Reprocenter

Contacta con Reprocenter

Desde el equipo de Reprocenter, estamos siempre a su disposición para cualquier tipo de consulta, nuestros técnicos le contestarán a la menor brevedad posible.

Desde Reprocenter  les queremos hacer participes de nuestros trabajos, es fundamental que puedan ver, leer, compartir o pedir información a nuestros técnicos si tuvieran cualquier tipo de duda.

Quedamos a la espera de cualquier consulta de este o otro vehículo que tengan interés en saber que mejoras podemos conseguir.

Puede buscar información nuestra en internet, en nuestra página web y comprobará que nuestra manera de trabajar es según nuestros clientes satisfactoria.

Revisamos y realizamos todas las pruebas necesarias para  poder hacer un trabajo correcto.

Si está interesado en trabajar con nosotros, le podemos facilitar una gráfica comparativa de como podría quedarse su vehículo tras la reprogramación.

Junto a la reprogramación, le ofrecemos al mismo tiempo diagnosis completa, y adjuntar  pruebas de potencia realizadas antes y después de la reprogramación.

Nuestro teléfono 647 740 851

Contacta con Reprocenter

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat