Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación | Solución humo negro excesivo del coche Range Rover

reprogramacion range rover

Recibimos en nuestras instalaciones un vehículo Range Rove que genera un humo negro excesivo. El cliente preocupado por esta anomalía nos consulta si tenemos la solución al problema, ya que tras varias revisiones en diferentes talleres no consiguen solucionarlo.

Tras nuestras comprobaciones mecánicas y de diagnosis previas seguimos sin encontrar el posible fallo. Por ellos, decidimos realizar una prueba de potencia para certificar su estado. La prueba nos muestra que el Range Rover lleva un aumento de CV superior al de la ficha técnica.

Comprobamos el sofware de la centralita y observamos que tenía una modificación anterior realizada por su anterior propietario que causaba los problemas de exceso de humo negro al realizar una incorrecta combustión. La lectura de la centralita nos permitió realizar un diagnóstico fiable que trasladamos al cliente para poder tomar una solución.

Con la confirmación del cliente optamos por retroceder al estado original y realizar una nueva reprogramación fiable. En este caso, conseguimos un aumento de potencia optimizando los parámetros adecuados y mejorando incluso el consumo, del cual no tenemos datos reales hasta el paso de unos meses.

¿Su vehículo también desprende excesivo humo negro? Contacte con nuestros técnicos, estarán encantados de atenderle y aportarle una solución: edu@reprocenter | 647 74 08 51

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.