reprocenter logo blanco 1

+34 647 74 08 51

Reprogramación Seat Exeo 142Cv

Reprogramación Seat Exeo 142Cv en Reprocenter

Información

Reprogramación realizada a un compañero del sector del automóvil, conocedor de nuestro trabajo e interesado en el aumento de potencia en su Seat Exeo. Mantenimientos realizados con exactitud, diagnosis sin ningún tipo de error y la prueba de potencia original por encima de valores de ficha técnica. Sin ningún tipo de duda, aprobada la reprogramación y resultado más que satisfactorio.

Resultado:

  1. Aumento de potencia  25Cv
  2. Aumento de Par  38Nm

 

Prueba de Potencia Insoric Original

Prueba de potencia Original Seat Exeo en Reprocenter

Prueba de Potencia Insoric Modificado

gráfica prueba de potencia Insoric potenciada en Reprocenter

Contacta con Reprocenter

Desde Reprocenter  les queremos hacer participes de nuestros trabajos, es fundamental que puedan ver, leer, compartir o pedir información a nuestros técnicos si tuvieran cualquier tipo de duda.

Quedamos a la espera de cualquier consulta de este o otro vehículo que tengan interés en saber que mejoras podemos conseguir.

Puede buscar información nuestra en internet, en nuestra página web y comprobará que nuestra manera de trabajar es según nuestros clientes satisfactoria.

Revisamos y realizamos todas las pruebas necesarias para  poder hacer un trabajo correcto.

Si está interesado en trabajar con nosotros, le podemos facilitar una gráfica comparativa de como podría quedarse su vehículo tras la reprogramación.

Junto a la reprogramación, le ofrecemos al mismo tiempo diagnosis completa, y adjuntar  pruebas de potencia realizadas antes y después de la reprogramación.

Nuestro teléfono 647 740 851

Tags :

Share :

About Author
About Author

Natoque eros nam morbi nunc ut. Viverra lacinia commodo maecenas placerat iaculis elementum blandit vivamus posuere ut vestibulum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas publicaciones

Categorías

Ir al contenido