Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación Opel Astra Turbo Gasolina

reprogramacion-opel-astra

El equipo de Reprocenter continúa trabajando al cien por cien por ofrecer los mejores resultados a sus nuevos clientes. En este caso, hemos reprogramado la centralita del Opel Astra Turbo Gasolina de 140CV, una reprogramación peculiar debido a las condiciones del vehículo. A diferencia de otros coches, su motor trabaja con un régimen muy alto que conlleva a una entrega de potencia tardía derivando a una conducción mejorable a través de una correcta reprogramación.

En el momento en el que recibimos al vehículo pasamos a trabajar con todos los mapas de la centralita ECU. Al ser una reprogramación más laboriosa,  llegamos a instalar hasta tres reprogramaciones diferentes con el objetivo de obtener la mejor configuración posible. De este modo, hemos conseguido mejorar la conducción del vehículo. El cliente noto la diferencia y como podemos ver en la imagen subió a su nuevo Opel Astra satisfecho con los resultados.

Si deseas obtener más información sobre las reprogramaciones realizadas en Reprocenter disponemos de los gráficos que muestran el antes y después de la reprogramación avalados por INSORIC Real Power, dinámometro que certifica la potencia real de cualquier vehículo.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.