Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación Opel Astra H 1.7 100Cv

Reprogramación de un Opel Astra H 1.6 en Reprocenter

Datos del Vehículo

El OPEL Astra 1.7 GTC  105CV es un coche que dispone de un motor diesel de 1.686 cc con 4 cilíndros, que hace que este coche entregué una potencia máxima de 105 cv.

Tras recepcionar al cliente en nuestra empresa, procedemos a una revisión ocular y diagnosis completa para verificar que el coche se encuentra en perfecto estado para su reprogramación y por tanto procedemos a realizar la prueba de potencia Insoric y comprobar los datos con los que aparecen en ficha técnica.

El resultado ha sido correcto y procedemos a modificar los mapas de motor exactos, necesarios para su potenciación. En nuestro departamento modificamos a medida todos los mapas que entendemos son necesarios y ponemos el máximo interés y cariño en cada uno de nuestras modificaciones.

 

Logo opel en Reprocenter

Resultado de la Reprogramación

Potencia Original:

  • 100,6 Cv
  • 238,6Nm

Potencia Reprogramación Stage1

  • 132,2 Cv
  • 283,4 Nm

Prueba de Potencia Insoric Original

Prueba de potencia Insoric Original en Reprocenter

 

Resultado de la prueba de potencia cuando el vehículo estaba original como lo trajo el cliente.

Gráfica de Potencia Comparativa

Gráfica de Potencia Comparativa Insoric en Reprocenter

Resultado de nuestra prueba de potencia Final, superponiendo las imágenes para su mejor comprensión. Se puede apreciar las líneas discontinuas correspondientes a la potencia original y las líneas continuas las cuales corresponden a la prueba de potencia Final.

Ponte en contacto con Reprocenter a través de las redes sociales

Os esperamos para vuestra nueva reprogramación en nuestras instalaciones de  Reprocenter. Pueden contactar con nosotros a través de nuestra web,  en nuestro Chat privado, por correo Electrónico "info@reprocenter.es", también pasando por nuestras instalaciones en Alzira.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *