Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación MB CLA220 176CV en Reprocenter

Cliente en Reprocenter con MB C220

Datos del vehículo

El CLA 220 CDI está dentro de  una de las opciones más equilibradas de la gama de esta berlina compacta, con unas prestaciones suficientes para disfrutar de un chasis muy logrado, todo ello con un consumo de combustible contenido. Según el cliente alrededor de un 7L/100k.

La palanca de cambios abandona el lugar habitual y se sitúa detrás del volante, en el lugar tradicionalmente ocupado por la palanca de los limpiaparabrisas. Su accionamiento es muy sencillo y cómodo, con un botón para seleccionar  entre los distintos modos –Eco, Sport y Manual.

Vehículo con una configuración de tracción delantera. El empuje comienza desde la parte baja del cuenta vueltas, y se mantiene constante mientras el conductor siga pisando con decisión el acelerador.

Resultado de la reprogramación

Tras nuestro trabajo de reprogramación hemos dejado un resultado más que satisfactorio:

205CV de potencia y 441Nm de Par

  • Aumento de Potencia 30CV
  • aumento de Par 60Nm 

Gráfica de Potencia Insoric

Prueba de potencia MB CLA 220 en Reprocenter

Contacte con nosotros

Ponte en contacto con Reprocenter a través de las redes sociales

Desde Reprocenter  les queremos hacer participes de nuestros trabajos, es fundamental que puedan ver, leer, compartir o pedir información a nuestros técnicos si tuvieran cualquier tipo de duda.

Quedamos a la espera de cualquier consulta de este o otro vehículo que tengan interés en saber que mejoras podemos conseguir.

Puede buscar información nuestra en internet, en nuestra página web y comprobará que nuestra manera de trabajar es según nuestros clientes satisfactoria.

Revisamos y realizamos todas las pruebas necesarias para  poder hacer un trabajo correcto.

Si está interesado en trabajar con nosotros, le podemos facilitar una gráfica comparativa de como podría quedarse su vehículo tras la reprogramación.

Junto a la reprogramación, le ofrecemos al mismo tiempo diagnosis completa, y adjuntar  pruebas de potencia realizadas antes y después de la reprogramación.

Nuestro teléfono 647 740 851

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat