Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación MB CLA 200 CDI 136CV en Reprocenter

Reprogramación Mercedes Benz Cla 200 en Reprocenter

MB CLA-200 CDI 136CV en Reprocenter

Dentro de la amplia gama que abarca el Grupo Mercedes, creemos que el CLA será uno de los modelos que más veces hemos reprogramado. Vehículo muy implantado en el mercado y con sus dos motorizaciones características, el 2.0 y el 2.2  c.c.

En el vehículo que os enseñamos hoy,  la motorización era el 2.2 c.c. 100kv año 2016. Solemos tener muchas preguntas sobre estos modelos, la gente se interesa en si hay diferencia a la hora de reprogramar, cuál de las dos motorizaciones es la mejor o con cual podemos conseguir mejor potenciación.

Cual es la respuesta correcta es siempre un dilema, y no por mayor cilindrada se consiguen mayores mejoras. Influyen muchos factores que se tienen que tener en cuenta y no solamente la cilindrada.

La gestión de motor, inyectores, centralita, tipo de turbo, etc. Influyen cada uno de ellos en gran medida. También tenemos que tener en cuenta los kilómetros del vehículo y el estado del sistema anti contaminación, filtro de partículas ( Fap ). Son todos factores muy a tener en cuenta.

Después de nuestra valoración, siempre tenemos que ofrecer a nuestro cliente la mejor de las alternativas y buscar la eficiencia  y la durabilidad en el vehículo.

Tras la reprogramación hemos conseguido una mejora de:

potencia pistones

 

¿Quién Alfred Neubauer?

Para muchos, Alfred Neubauer nos es completamente desconocido, pero dentro del mundo de la formula 1, ya no lo es tanto y en especial en los amantes de la escudería Mercedes. No os vamos a contar la vida de este señor que la podéis consultar en el link de Wikipedia que adjuntamos, pero sÍ  alguna anécdota simpática para recordar y que al igual que ha nosotros jamás se nos olvidará una vez oída.

Alfred Neubauer fue oficial en la 1ª guerra mundial, piloto de carreras con poco éxito pero donde se le recuerda verdaderamente es como jefe de equipo del grupo Mercedes. En sus primeros años de existencia, en una ocasión, ejerciendo de jefe de equipo, un día antes de la carrera, tomo la decisión de eliminar por completo toda la capa de pintura del mono plaza para conseguir reducir el peso lo máximo posible, en aquel momento la limitación estaba en 750 kg y se excedían en  1 kg, se consiguió reducir el exceso de peso y su vez ganaron la carrera.

Desde ese momento se mantuvo el color plateado en los monoplaza y fueron conocidos con el sobre nombre de:

" Las flechas de Plata "

Procesos realizados en ReprocenterProcesos Realizados

Como hacemos con todos nuestros vehículos, comprobamos las posibilidades de reprogramación del MB CLA 200. Hacemos una diagnosis previa accediendo por el puerto OBD2 de diagnosis. Comprobamos que no mantiene en la memoria ningún DTC relevante. Continuamos con una inspección visual y pasamos a lo que realmente nos refleja el buen estado del vehículo; la "prueba de potencia Insoric".

En Reprocenter le damos una importancia muy grande a el resultado obtenido en la prueba de potencia, valoramos si el vehículo sufre alguna avería o perdida de potencia que de otra manera sería imposible de detectar. Conseguimos saber donde y como está entregando el Par de Potencia y nos orienta de donde debemos mejorar a  la hora de modificar los mapas de motor.

Aumento de Potencia en Reprocenter

Aumento De Potencia 

EN FICHA TÉCNICA 136Cv

RESULTADO FINAL 163CV

Gráfica Potencia Insoric Original

Gráfica de potencia original insoric en Reprocenter

Gráfica de Potencia Insoric Final

Gráfica de potencia final en Reprocenter

Contacta con Reprocenter

Desde el equipo de Reprocenter, estamos siempre a su disposición para cualquier tipo de consulta, nuestros técnicos le contestarán a la menor brevedad posible.

Desde Reprocenter  les queremos hacer participes de nuestros trabajos, es fundamental que puedan ver, leer, compartir o pedir información a nuestros técnicos si tuvieran cualquier tipo de duda.

Quedamos a la espera de cualquier consulta de este o otro vehículo que tengan interés en saber que mejoras podemos conseguir.

Puede buscar información nuestra en internet, en nuestra página web y comprobará que nuestra manera de trabajar es según nuestros clientes satisfactoria.

Revisamos y realizamos todas las pruebas necesarias para  poder hacer un trabajo correcto.

Si está interesado en trabajar con nosotros, le podemos facilitar una gráfica comparativa de como podría quedarse su vehículo tras la reprogramación.

Junto a la reprogramación, le ofrecemos al mismo tiempo diagnosis completa, y adjuntar  pruebas de potencia realizadas antes y después de la reprogramación.

Nuestro teléfono 647 740 851

Contacta con Reprocenter

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat