Resultado de la reprogramación
Hemos tenido el gusto de reprogramar a uno de los clásicos, Un Land Rover Discovery año 2004 con cambio automático. Naturalmente con la potenciación se tiene que tener en cuenta que no estamos hablando de un vehículo moderno, todos los componentes ya tienen unos años y no podemos pedirle una potencia desmesurada.
Mejoramos los mapas de motor y damos a nuestro Discovery, la potencia extra que echaba de menos nuestro cliente y al mismo tiempo intentamos conseguir una reducción de consumo.
Factores importantes al hacer una reprogramación:
A parte de los deseos del cliente, factor super importante a la hora de decidir una línea de trabajo, existen intangibles que tienen que ser valorados y tenidos en cuenta para realizar una buena reprogramación:
- Años del vehículo.
- Estado de conservación.
- Kilometraje.
- Resultado Diagnosis previa.
- Resultado de la prueba de potencia.
Todos estos puntos son valorados por nuestros técnicos a la hora de decidir como modificar los valores de los mapas de motor y conseguir un buen resultado.
Gráfica de Potencia
Contacta con nosotros
Desde Reprocenter les queremos hacer participes de nuestros trabajos, es fundamental que puedan ver, leer, compartir o pedir información a nuestros técnicos si tuvieran cualquier tipo de duda.
Quedamos a la espera de cualquier consulta de este o otro vehículo que tengan interés en saber que mejoras podemos conseguir.
Puede buscar información nuestra en internet, en nuestra página web y comprobará que nuestra manera de trabajar es según nuestros clientes satisfactoria.
Revisamos y realizamos todas las pruebas necesarias para poder hacer un trabajo correcto.
Si está interesado en trabajar con nosotros, le podemos facilitar una gráfica comparativa de como podría quedarse su vehículo tras la reprogramación.
Junto a la reprogramación, le ofrecemos al mismo tiempo diagnosis completa, y adjuntar pruebas de potencia realizadas antes y después de la reprogramación.