Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación Jeep Cherokee 2.5 143Cv

 

Reprogramación de un Jeep Cherokee en Reprocenter

Curiosidades

El término Jeep se usó por primera vez para denominar a un vehículo  pedido por el ejército de los Estados Unidos, en la Segunda Guerra mundial. La terminología surgió de la fonética inglesa de las siglas "GP" (yi-pi), las cuales eran las siglas del término inglés General Purpose (propósitos generales) con las cuales fue denominado este tipo de productos. 

El disponer de un todoterreno era solo para conductores que lo iban a utilizar para el campo, que necesitan arrastrar gran carga o les gustaba meterse por caminos imposibles para otro tipo de vehículos. Pero hoy en día, tener un 4x4 y darle un uso convencional es lo más habitual.

De todas maneras, este vehículo nuestro cliente lo utiliza como segundo coche y como hobby en ocasiones, entrándolo en pistas forestales esporádicamente.

Reprogramación de un Jeep Cherokee en Reprocenter

Trabajos Realizados

Vehículo ya reprogramado en Reprocenter y con una reprogramación instalada pensada en consumo. En esta ocasión el cliente quiere mejorar lo ya realizado y aumentar la potencia sin perder la mejora en consumo que tenía con anterioridad. Realizamos las correcciones necesarias para mejorar  la potencia y no forzar la mecánica de nuestro Jeep Cherokee.

Para realizar una buena reprogramación, siempre hay que tener en cuenta tanto años del vehículo como kilómetros realizados. Una inspección visual no es suficiente y tenemos que diagnosticar por OBD2 por si tuviera posibles fallos ocultos al ojo humano. Entendemos que podemos realizar con seguridad nuestro trabajo y procedemos a hacer una prueba de potencia y finalizar después nuestra reprogramación.

Tras finalizar nuestro trabajo, conseguimos un aumento controlado de la potencia que venía de origen y entregamos el vehículo a nuestro cliente.

Prueba de Potencia Comparativa

 

Prueba de potencia Insoric Comparativa

Aumento de potencia respecto a la modificación anterior de 10cv

 

Contacta con nosotros

Desde Reprocenter  les queremos hacer participes de nuestros trabajos, es fundamental que puedan ver, leer, compartir o pedir información a nuestros técnicos si tuvieran cualquier tipo de duda.

Quedamos a la espera de cualquier consulta de este o otro vehículo que tengan interés en saber que mejoras podemos conseguir.

Puede buscar información nuestra en internet, en nuestra página web y comprobará que nuestra manera de trabajar es según nuestros clientes satisfactoria.

Revisamos y realizamos todas las pruebas necesarias para  poder hacer un trabajo correcto.

Si está interesado en trabajar con nosotros, le podemos facilitar una gráfica comparativa de como podría quedarse su vehículo tras la reprogramación.

Junto a la reprogramación, le ofrecemos al mismo tiempo diagnosis completa, y adjuntar  pruebas de potencia realizadas antes y después de la reprogramación.

Nuestro teléfono 647 740 851

Contacta con Reprocenter

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat