Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación Ford Transit Custom 100Cv

reprogramacion-ford-trafficReprogramación Ford Transit Custom 100Cv 

Esta vez entra en nuestro taller una Ford Transit Custom reconvertida por su propietario para darle un uso vacacional. Tras camperizar el vehículo solo quedaba aumentar la potencia acorde las necesidades. Con ampliación de baterías para poder soportar la instalación complementaria tanto de nevera como de cocina, nos parece una perfecta idea el hecho de pensar en aumentar la potencia.

Modificados los asientos delanteros y retirados todos los asientos traseros, el furgón ha dado una tara de 2500 kilos. Por tanto, a falta de los ocupantes y con sus 100Cv de serie, el cliente considero completar el cambio con un aumento de potencia en Reprocenter.

Nuestros técnicos se encargaron de realizar todos los controles y pruebas de diagnosis previamente. Gracias a una correcta reprogramación el furgón tuvo un aumento de 35Cv y el ajuste de las curvas de potencia en los sitios correctos.

La primera llamada del cliente fue para explicarnos como era capaz de subir los puertos con total garantías, ahora solamente esperamos la mejora en combustible. Agradecemos su confianza y deseamos que disfrute de sus trayectos con la Ford Transit Custom.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.