Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación Fiat Freemont

Reprogramación Fiat Freemont

Datos técnicos

Antes de hablar de la reprogramación del Fiat Freemont, os damos unos datos técnicos a nuestro entender importantes.

El Fiat Freemont ha optado por una gama basada en dos equipamientos, (Freemont, como estándarUrban, el más completo) y dos motorizaciones diésel 2.0, con 140 CV y 170 CV.

Nuestro cliente lleva instalada la motorizaciones diésel 2.0 de 140 CV. Por ese motivo, sabíamos que la mejora Sí o Sí tenía que ser buena, teníamos una versión superior con el mismo motor y teníamos claro que podiamos superar también la otra.  Tras nuestro trabajo a los resultados que os ofrecemos nos remitimos, hemos conseguido superar la motorización superior manteniéndonos dentro de los márgenes de seguridad y mejorando con creces la Eficiencia, Suavidad, Aceleración y Mejora en Consumo.

 

Resultado Reprogramación Fiat Freemont

ORIGINAL           144Cv    365Nm

POTENCIADO     188Cv   446Nm

 

Gráficas de Potencia Insoric

 

Gráfica Insoric original

Como podemos apreciar, la curva de potencia "de color rojo" aparecen curvas sinusoidales, las cuales nos hacen comprender la limitación de potencia que sufre este coche por diferentes mapas limitadores. Son datos que después utilizamos para nuestra reprogramación.

FIAT FREEMONT GRAFICA ORIGINAL

 

Gráfica Insoric comparativa final

Prueba de potencia Fiat Freemont

 

 

Prueba de Potencia Insoric

Desde los comienzos de Reprocenter, fuimos distribuidores de los dispositivos Insoric, haciendo lanzadas en todas nuestras reprogramaciones.

A todos nuestros clientes, damos prueba gráfica de las dos lanzadas y otra gráfica comparativa mucho más fácil de ver desde el primer momento su diferencia.

Contacta con nosotros

Os esperamos en Reprocenter. Pueden contactar con nosotros a través de nuestra web ,  en nuestro Chat privado, por correo Electrónico "info@reprocenter.es", también pasando por nuestras instalaciones en Alzira.

 

1 Comments

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *