Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación ECU Renault Laguna

reprogramacion-ecu

Recibimos en nuestras instalaciones un nuevo cliente propietario del siguiente Renault Laguna. El cliente nos confirma que está encantado con el vehículo pero que le interesa conocer las mejoras que podría obtener gracias a una reprogramación ECU.

Tras encontrar y consultar nuestros trabajos a través de la web de Reprocenter, contactó con nosotros vía telefónica para solicitar más detalles y presupuesto de la reprogramación de su vehículo.

Por su diseño y tecnología entendemos que al Renault Laguna no le falta prácticamente de nada,  pero siempre hay detalles que nos empujan a realizar una buena reprogramación. Incluso escogiendo el modelo 150cv, el propietario nos confirma que echaba en falta la potencia que tenía con su vehículo anterior.

Tras el estudio técnico, conseguimos un aumento de potencia que ronda los 30cv con una mejora en el par motor espectacular. El coche mejora la aceleración de la que carecía sin perder la suavidad de conducción. De todas formas, el equipo técnico de Reprocenter ajusta ciertos rangos de aceleración para continuar con la impecable conducción que caracteriza al vehículo. Estos cambios se pueden observar en las pruebas Insoric realizadas antes y después de la reprogramación ECU.

prueba-2

En definitiva, disfrutamos realizando la reprogramación. No existe mayor satisfacción que recibir las felicitaciones del cliente que son el reflejo de nuestra manera de trabajar.


 

Solicitud de presupuestos www.reprocenter.es/contacto 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.