Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación ECU KIA SPORTAGE

En las instalaciones de Reprocenter hemos recibido un nuevo cliente interesado en potenciar y bajar el consumo de su vehículo. De esta manera preparamos el presupuesto y la estimación de los resultados antes de realizar la reprogramación ecu del  Kia Sportage 1.7 de 115 cv del 2015.

Se trata de un coche prácticamente nuevo con un alto consumo de serie, comparado con los vehículos de otras marcas con un mismo nivel de “7,5l” y con ciertas limitaciones que podemos mejorar con una correcta reprogramación en un taller especializado.

En las siguientes gráficas, aportadas por nuestra prueba INSORIC Real Power, observamos las excelentes modificaciones alcanzadas. Observamos que realizando los ajustes adecuados hemos conseguido aumentar la potencia y el par motor.

Resultados: Hemos pasado de 115 cv a 145cv. Un aumento notable a la hora de conducir un coche de este volumen y un peso.

repro-1

El cliente nos comenta que ha notado a través del panel del control una disminución del consumo. Sin embargo, nos mantenemos a la espera de recibir información más exacta, el consumo del vehículo es necesario que se estabilice y ver los resultados a medio-largo plazo.

Por otra parte, tras la reprogramación de la centralita es notable la diferencia en la conducción que se ha convertido en una maniobra más fina. El cliente sale encantado de Reprocenter que tras probar los resultados subido a su vehículo descarto todas sus dudas sobre este servicio. Sin duda, nuestro equipo agradece la confianza depositada desde el primer momento.

reprogramacion-ecu-kia

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.