Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación ecu furgoneta Peugeot Expert

reprogramacion-ecu-furgoneta

Una correcta reprogramación mejora las prestaciones de tu coche, furgoneta o camión. Prueba de ello te mostramos uno de los últimos realizados en Reprocenter, en concreto la reprogramación ecu a una furgoneta Peugeot Expert de 90 Cv.

El cliente nos comentó que sentía falta de potencia y una escasa reacción en bajos al utilizar su furgona. Ante sus comentarios, en primer lugar realizamos una prueba de potencia para comprobar el estado real del vehículo.

Efectivamente, el vehículo con tan solo 90 CV  tiene gran margen de mejora y lo comprobamos claramente en la gráfica que nos aporta la prueba de potencia. Ante esta diagnosis, realizamos su modificación aportando los CV extra acordes a la características del vehículo.

Por último, procedemos a la comprobación final para certificar el resultado de nuestra reprogramación, la cual la hemos realizado pensando en la mecánica y conservación del motor. Un factor que es vital tenerlo en cuenta al no ser un vehículo nuevo.

El cliente queda gratamente satisfecho y nos comenta la diferencia que nota en la conducción. Obteniendo ahora una mejor respuesta y la posibilidad de poder desplazarse con una carga superior a una mayor velocidad, en definitiva, un acierto.

________

Solicitud de presupuesto sin compromiso: info@reprocenter.es

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat