Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación ECU Audi Q5 TDI

reprogramacion ecu audi

Aumentar la potencia de cualquier vehículo es posible gracias a la tecnología especializada en reprogramación de centralitas con la que contamos en Reprocenter.

Uno de los últimos vehículos que ha visitado nuestro taller es el siguiente Audi Q5 TDI de 150CV y 330Nm. El cliente nos explicó que notaba falta de potencia en el momento en que su coche iba completo y añadía un remolque al vehículo. Al repetir varias veces esta práctica los fines de semana, se decantó por solicitarnos presupuesto y acudir a nuestras instalaciones en Valencia para conocer de primera mano nuestros trabajos y equipo técnico.

Tras detallar el procedimiento que íbamos a seguir, realizamos la comprobación del estado previo del coche para confirmar que podíamos practicar una correcta reprogramación. De esta manera, extraímos las variables que debíamos modificar dentro de los márgenes de fábrica, llevamos a cabo la reprogramación y conseguimos el plus de potencia deseado por el cliente.

Por último, realizamos la comprobación de potencia INSORIC y entregamos el certificado al cliente, que marchó satisfecho con el trabajo realizado. Agradecemos la confianza depositada en nuestro taller y esperamos que disfrute de sus próximos trayectos.

Solicitud de presupuestos en www.reprocenter.es/contacto

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.