Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación Dodge Journey 2.0 140 Cv

Dodge Journey en Reprocenter

Reprogramación Dodge Journey 2.0 140 Cv

Reprogramación de un Dodge Journey en Reprocenter

 

Recibimos a un nuevo cliente con el interés de mejorar consumo y aumentar potencia. Suele ser habitual cuando el vehículo es pesado y en este caso el Dodge Journey no es una excepción. Con sus 2 toneladas de peso, es entendible que su consumo sea algo elevado, así y todo tenemos claro que podemos conseguir un buen resultado con su reprogramación.

Este vehículo a todas luces familiar, resultó excelente a la hora del manejo. El gran interior y la comodidad de los asientos son el primer agradable impacto que se recibe en esta SUV. Al manejar la Journey, encontramos un vehículo suave en su conducción, de suspensión agradable incluso en calles en mal estado y consistente con su propósito. No es un vehículo para piques ni carreras, pero acelera bien y responde con suficiencia. El vehículo está gestionado por centralita Bosch, tenemos experiencia en la modificación de estas centralitas y sabemos desde el primer momento lo que tenemos que hacer para conseguir una buena potenciación, mejora de consumo y no afectar a la mecánica de su vehículo.

Realizamos como siempre la diagnosis prévia para verificar que el coche no tiene ningún problema para su modificación, prueba de potencia para comprobar que los Cv son los que realmente marca en ficha técnica, y si todo es correcto comenzar con la lectura de los mapas de motor de la Ecu y comenzar con la reprogramación.

 

Reprogramación Dodge journey en Reprocenter

Como hacemos una prueba de Potencia Insoric en Reprocenter

Resultado de la reprogramación

Tras las modificaciones correspondientes:

  1. Diagnosis.
  2. Prueba de Potencia Original.
  3. Reprogramación.
  4. Prueba de Potencia Final.
  5. Diagnosis final.

Comprobamos que los resultados son los deseados, aumento de potencia de 25Cv y por ende una mejora de consumo alrededor del 5-10%.

Original 140Cv Modificado 165CV

Ponte en contacto con Reprocenter a través de las redes sociales

Desde Reprocenter  les queremos hacer participes de nuestros trabajos, es fundamental que puedan ver, leer, compartir o pedir información a nuestros técnicos si tuvieran cualquier tipo de duda.

Quedamos a la espera de cualquier consulta de este o otro vehículo que tengan interés en saber que mejoras podemos conseguir.

Puede buscar información nuestra en internet, en nuestra página web y comprobará que nuestra manera de trabajar es según nuestros clientes satisfactoria.

Revisamos y realizamos todas las pruebas necesarias para  poder hacer un trabajo correcto.

Si está interesado en trabajar con nosotros, le podemos facilitar una gráfica comparativa de como podría quedarse su vehículo tras la reprogramación.

Junto a la reprogramación, le ofrecemos al mismo tiempo diagnosis completa, y adjuntar  pruebas de potencia Insoric realizadas antes y después de la reprogramación.

Nuestro teléfono   647 740 851

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.