Comentarios
Durante años, el Hyundai Santa Fe ha sido uno de los modelos más vendidos de la marca en España. Gracias a su solidez mecánica ha demostrado una gran fiabilidad. Están equipados con mecánica diésel 2.2 CRDi con 150 CV y tracción 4×2. Y ese el caso de nuestro cliente.
Con nuestra reprogramación en Reprocenter, le hemos conseguido un aumento de potencia cercano a los 30CV y 60Nm de Par, consiguiendo mejorar con creces, la falta de empuje que notaba el cliente tras la adquisición del vehículo.
Hay que comprender que estamos hablando de un vehículo con prácticamente 2 toneladas de peso y eso es un handicap muy importante al buscar aceleración.
Al mismo tiempo entendemos que va a tener una buena mejora en consumo, calculamos que estará cercano al 10% pero como siempre comentamos a nuestros depende muy mucho de la conducción que realice y que tipo de trayectos haga.
En fin, pensamos que el resultado es muy bueno y nuestro cliente recibe su vehículo, con el convencimiento que ha mejorado lo que nos solicitaba.
Gráfica Comparativa en Reprocenter
Contacta con Nosotros
Desde Reprocenter les queremos hacer participes de nuestros trabajos, es fundamental que puedan ver, leer, compartir o pedir información a nuestros técnicos si tuvieran cualquier tipo de duda.
Quedamos a la espera de cualquier consulta de este o otro vehículo que tengan interés en saber que mejoras podemos conseguir.
Puede buscar información nuestra en internet, en nuestra página web y comprobará que nuestra manera de trabajar es según nuestros clientes satisfactoria.
Revisamos y realizamos todas las pruebas necesarias para poder hacer un trabajo correcto.
Si está interesado en trabajar con nosotros, le podemos facilitar una gráfica comparativa de como podría quedarse su vehículo tras la reprogramación.
Junto a la reprogramación, le ofrecemos al mismo tiempo diagnosis completa, y adjuntar pruebas de potencia realizadas antes y después de la reprogramación.
Un saludo.