Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación Chevrolet Captiva

Reprogramación Chevrolet

Reprogramación centralita Chevrolet Captiva. A nuestro taller ha llegado el siguiente Chevrolet Captiva con motor de 2.000cc y 150cv con caja automática con el objetivo de mejorar sus prestaciones. El vehículo llegó con un consumo de 13L a los 100 km de media y el cliente buscaba más potencia con menos consumo. En nuestro taller de reprogramaciones de centralitas en Valencia (Alzira) le hemos realizado una nueva reprogramación de la centralita.

RESULTADO: Tras la reprogramación de la centralita del Chevrolet Captiva ahora alcanza los 170cv y  consume  10L a los 100 de media.

Destacar que desde el primer momento el cliente ha notado la mejora de potencia. Además, el cliente aprovecho la visita a nuestro taller para realizarle  la revisión completa al vehículo y cambiarle el aceite del motor y del cambio. Recordamos a todos nuestros clientes que es muy importante cuidar las cajas de cambio automáticas cambiando el aceite y el filtro interior como máximo cada 60.000 km.  Gracias a un mantenimiento correcto alargaremos mucho la vida de nuestra caja de cambios de nuestro coche.

¡Felices fiestas!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.