Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación centralita Volswagen Touran

 

reprogramacion-ecu

En búsqueda de una conducción más agradable recibimos a un nuevo cliente propietario de un Volwagen Touran 105 CV, un vehículo espacioso pero con ciertas carencias de potencia que podemos optimizar gracias una correcta reprogramación de la centralita.

Primero que todo, es importante realizar la reprogramación ecu con los instrumentos adecuados. En nuestro taller especializado en reprogramaciones contamos con un protocolo de actuación preciso con el objetivo de garantizar los resultados:

1.Asesoramiento

2. Prueba de potencia inicial

3. Reprogramación

4. Prueba de potencia final

En este caso valoramos junto al cliente la posibilidad de realizar reprogramación determinando los beneficios que puede conseguir tras la variación de ciertos parámetros (siempre dentro de los márgenes de fábrica). El propietario nos explicó que echaba en falta cierta potencia en cuanto aumentaba el número de ocupantes, viajaba largas distancia en familia o a la hora de subir cuestas pronunciadas.

Tras realizar la reprogramación, hemos conseguido un aumento de 27 CV y una mejora de par motor de m·s de 60 Nm.

El cliente prueba el vehículo y desde el primer momento observa las mejoras certificadas por nuestra prueba de potencia INSORIC Real Power.

Solicitud de presupuesto: www.reprocenter.es/contacto

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.