Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación centralita Audi A3

reprogramacion-centralita-a

 

Durante este mes hemos realizado diversos trabajos que progresivamente iremos compartiendo con vosotros en este espacio. El aumento de potencia del siguiente Audi A3 3200cc FSI es uno de ellos. Te lo contamos.

Se trata de un coche con unas prestaciones espectaculares, no obstante tenemos que tener en cuenta un leve handicap a la hora de trabajar con él. Al ser un vehículo atmosférico y no disponer de un sistema turbo el margen de mejora es más limitado que en otras reprogramaciones.

En el momento que recibimos el vehículo le realizamos las pruebas pertinentes para demostrar su estado. En estas pruebas comprobamos que las condiciones del mismo eran muy buenas gracias al perfecto estado de conservación. Este diagnóstico es muy positivo ya que nos permite realizar una modificación más ajustada. En caso contrario también ofrecemos el servicio de taller mecánico en las propias instalaciones de Reprocenter que solucionan cualquier imperfección previa antes de proceder a la reprogramación.

Tras el trabajo realizado por nuestro equipo técnico hemos conseguido un aumento de 16CV y 40 nm de par. Satisfechos de los resultados obtenidos  entregamos el vehículo al cliente junto a los resultados de la prueba de potencia INSORIC que certifica la mejora tras la reprogramación de la centralita. De nuevo agradecemos la confianza del cliente.


Solicitud de presupuestos en: www.reprocenter.es/contacto

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.