Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación Bmw 116d 115CV

Reprogramación BMW 116D

 

Nueva reprogramación a un BMW 116D.

Tras realizar diagnosis y prueba de potencia Insoric, comprobamos el buen estado del vehículo de nuestro cliente, dando valores de potencia algo superiores a los marcados en ficha técnica.

Realizamos nuestra reprogramación para mejorar dos valores esenciales, mejora de consumo y aumento de Potencia. Que claramente conseguimos tras los resultados reflejados en nuestra segunda lanzada Insoric.

Adjuntamos gráfica comparativa donde se puede ver la mejora tanto en Par como en Potencia, al igual que la potencia en rueda:

 

 

 

 

 

Reprogramación BMW 116D

 

 

Ponte en contacto con Reprocenter a través de las redes sociales

Póngase en contacto con Reprocenter

 

Desde Reprocenter  les queremos hacer participes de nuestros trabajos, es fundamental que puedan ver, leer, compartir o pedir información a nuestros técnicos si tuvieran cualquier tipo de duda.

Quedamos a la espera de cualquier consulta de este o otro vehículo que tengan interés en saber que mejoras podemos conseguir.

Puede buscar información nuestra en internet, en nuestra página web y comprobará que nuestra manera de trabajar es según nuestros clientes satisfactoria.

Revisamos y realizamos todas las pruebas necesarias para  poder hacer un trabajo correcto.

Si está interesado en trabajar con nosotros, le podemos facilitar una gráfica comparativa de como podría quedarse su vehículo tras la reprogramación.

Junto a la reprogramación, le ofrecemos al mismo tiempo diagnosis completa, y adjuntar  pruebas de potencia realizadas antes y después de la reprogramación.

Nuestro teléfono   647 740 851

Un saludo.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat