Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reprogramación Audi Q3 TDI de 140cv

reprogramacion-centralitas-en-valencia

La pasión por los vehículos es la característica que compartimos con el dueño del siguiente Audi Q3 TDI. El siguiente cliente, al trabajar en el sector automovilístico dirigiendo un reconocido taller de Valencia, decide reprogramar la centralita de su vehículo particular tras conocer los resultados de los trabajos realizados en Reprocenter.

En este caso, realizamos un aumento de potencia con el objetivo de intensificar las excelentes prestaciones que ofrece el vehículo dentro de los parámetros de fábrica. En la siguiente gráfica extraída de la ficha de resultado INSORIC Real Power  se aprecia el cambio conseguido. Las líneas pespunteadas muestran los caballos iniciales y las líneas continuas los resultados finales tras la reprogramación de la centralita.

Gracias al innovador dinamómetro INSORIC certificamos que tras la reprogramación, el vehículo gana 20 CV manteniendo la fiabilidad de su motor y mejorando su consumo.

reprogramacion-centralitas-de-confianza

Solicitud de presupuestos en: www.reprocenter.es/contacto o visítanos en nuestro taller de reprogramaciones de centralitas en Alzira (Valencia).

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.