Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Prueba de Potencia Chevrolet Cruze

Chevrolet Cruze en Reprocenter Valencia

Prueba de Potencia Chevrolet Cruze

Proceso

Recibimos en nuestras instalaciones a un nuevo cliente interesado en chequear y comprobar el buen estado de su vehículo tras la reciente adquisición en un compra venta.

Diagnosis

Tras realizar una primera diagnosis con nuestro sistema de diagnosis Autocom, certificamos el buen estado de su vehículo, , revisando por completo todos los módulos del vehículo, tanto motor, confort, airbag, frenado, etc. Reconociendo que el vehículo no refleja ningún tipo de error y todos los parámetros son correctos.

Prueba de Potencia

Realizamos varias lanzadas para confirmar que los datos recibidos por nuestro dispositivo Insoric, son correctos y tras la comprobación por nuestros técnicos, certificamos que los valores son cercanos a los reflejados en ficha técnica y dentro de los márgenes legales.  Del mismo modo, también entendemos que pueden tener una ligera variación, tanto por la pérdida lógica de su edad, como por la tolerancia que siempre tienen los vehículos en la fabricación, tanto en valores superiores, como en inferiores.

Gráfica de potencia

Adjuntamos gráfica de potencia Insoric, en la que ofrecemos a nuestro cliente los valores de potencia absolutos, potencia en rueda y Par. Se reflejan en la gráfica diferenciado por colores y añadimos los datos necesarios para un correcto resultado. Peso, diámetro de rueda, presión atmosférica, temperatura, etc.

GRÁFICA PRUEBA DE POTENCIA CHEVROLET CRUZE

Contacta con nosotros

Os esperamos en Reprocenter. Pueden contactar con nosotros a través de nuestra web ,  en nuestro Chat privado, por correo Electrónico "info@reprocenter.es", también pasando por nuestras instalaciones en Alzira.

 

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *