Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Nueva reprogramación centralita KIA Sportage 2015

reprogramacion-kia-sportage

Con una motorización de 1.7CRDI de 115CV y un par de origen de 280Nm llega el siguiente KIA Sportage a nuestras instalaciones. El cliente nos solicita la realización de un estudio para ver la posibilidad de aumento de potencia conservando el consumo, comenzamos nuestro trabajo y le aportamos una previsión de los resultados que puede obtener.

En primer lugar realizamos la prueba de potencia Insoric para comprobar con exactitud que los datos iniciales marcados por el fabricante continúan sin ninguna variación. En segundo lugar procedemos a la lectura de la ecu accediendo por Obd2 y realizamos el estudio completo del mapeado del motor.

RESULTADO: Aumento de potencia de 115 CV a 145 CV tras la reprogramación.

El proceso se realiza con total con eficiencia y bajo la intención de conservar las emisiones contaminantes y prestaciones del vehículo. Tras el proceso de remapeo, realizamos la reprogramación y volvemos a realizar la prueba de potencia Insoric donde comprobamos con exactitud que nuestras modificaciones han dado el resultado esperado.

_________

¿Quieres reprogramar la centralita de tu vehículo? No dudes en consultarnos presupuesto sin compromiso por correo electrónico o teléfono: edu@reprocenter.es / 647 74 08 51

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.