Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Excelente evolución de Carlos Tatay en la quinta prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad en Aragón

ajevo

El trabajo realizado durante toda la temporada por AJEVO Racing Team y Carlos Tatay destacó en la quinta prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad celebrada del 16 al 17 de julio en el circuito de Motorland Aragón. Desde Reprocenter, patrocinador oficial del equipo, reconocemos el esfuerzo y dedicación realizado. ¡Enhorabuena!

Durante los entrenamientos libres del viernes, Tatay se adaptó a la perfección al trazado maño. De esta manera, el joven piloto deslumbró en los cronometrados del sábado obteniendo el cuarto mejor tiempo de la categoría Premoto 3. Resultado que le permitió rozar la primera línea de salida ocupada por los tres pilotos del School Team Estrella Galicia 0,0, Sergio Garcia, Brian Hart y Miguel Parra.

En el warm-up previo a la carrera del domingo, Carlos Tatay continuó en la misma y logró alcanzar el tercer mejor tiempo. El piloto se mantuvo durante toda la carrera en el competitivo grupo de cabeza. Las doce vueltas fueron luchas constantes entre los seis pilotos que lideraban la carrera, donde Tatay transitó intermitentemente del tercer al sexto puesto. Tras la dura batalla en pista, el joven piloto logró pasar por línea de meta, a menos de un segundo del vencedor, en octava posición sumando a su casillero ocho puntos nuevos.

Carlos Tatay: “Ha sido un gran fin de semana para todo el equipo. He vivido una carrera muy intensa. Los buenos tiempos que conseguimos en los cronometrados me han permitido mantenerme en el primer grupo donde el nivel es muy fuerte. Espero poder seguir en esta línea de cara a la próxima prueba en Cheste. Tengo muchísima ilusión de rodar en casa y ojala consigamos muy buenos resultados. Agradezco todo el trabajo del equipo y el apoyo de todos los patrocinadores”.

A partir de esta semana, el piloto del team AJEVO Racing Team empieza sus vacaciones de verano hasta la próxima prueba del campeonato nacional que se disputará en su tierra del 16 al 18 de septiembre en el Circuito de Cheste.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.