Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Carlos Tatay logra el podio en su debut en la European Talent

tatay podium

Carlos Tatay logra el podio en su debut en la European Talent Cup como piloto invitado del equipo Blumaq HMA Racing

• El joven piloto valenciano se impone como tercer clasificado en la segunda carrera de la European Talent Cup disputada en Jerez

En la sexta cita del FIM CEV Repsol disputada en el Circuito de Jerez, Carlos Tatay ha mostrado su talento en la European Talent Cup como piloto invitado del equipo Blumaq HMA Racing. Una gran oportunidad que el joven piloto del equipo Aspar Team ha aprovechado al máximo.

La participación excepcional en la European Talent Cup ha permitido al joven piloto aprender y completar el trabajo que está realizando durante esta temporada en la categoría Premoto 3 del RFME Campeonato de Velocidad de España.

El piloto valenciano ha participado en dos disputadas carreras protagonizadas por el ritmo frenético y las batallas cuerpo a cuerpo que aportan la igualdad de las monturas del campeonato europeo.

Carlos Tatay: “Estoy muy contento por todo lo que he aprendido durante el fin de semana.  Participar por primera vez en la European Talent Cup ha sido una experiencia increíble y muy emocionante. Quiero dedicar este podio al equipo Llinsual por todo el trabajo que han hecho, a las personas que me han apoyado y a mis patrocinadores”.

¡¡Enhorabuena Carlos por este triunfo!! Viendo las carreras por televisión nos hiciste vibrar de emoción.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.