Bmw X1 18D 116CV
Todos recordaremos la época del confinamiento y de el lento retornar a la normalidad. Prueba gráfica dejamos con mascarilla incluida, de como poco a poco volvemos a nuestra rutina de trabajo con mucha ilusión y esperanza que todo vuelva a la normalidad.
Nuestras ganas de trabajar no se han visto mermadas y os mostramos en esta ocasión los resultados de nuestro trabajo con este magnífico X1.
Gráfica de Potencia comparativa
Como podréis apreciar en las gráficas que adjuntamos. En la prueba de potencia original muy claramente se puede ver la meseta característica de un vehículo limitado por par. Tiene una subida progresiva y de repente cercano a los 250Nm de Par se limita por completo la potencia entregada y el coche se queda con esos escasos 110cv.
En la gráfica siguiente (gráfica Insoric Final), el vehículo ya ha sido modificado por nosotros, la meseta desaparece por completo y le damos al vehículo una entrega de potencia muy superior y sin brusquedades. Las curvas se hacen más redondas y acordes a lo que debería ser un coche con mayores prestaciones.
La conducción se hace más agradable y desde luego, ahora si, el cliente puede hacer uso de esos 30 Cv en momentos en los que antes los echaba en falta, adelantamientos, subidas continuas, momentos con ocupantes al completo, etc…
Procesos Realizados
Como hacemos con todos nuestros vehículos, comprobamos las posibilidades de modificación del Bmw X1. Hacemos una diagnosis previa accediendo por el puerto OBD2 de diagnosis. Comprobamos que no mantiene en la memoria ningún DTC relevante. Continuamos con una inspección visual y pasamos a lo que realmente nos refleja el buen estado del vehículo; la «prueba de potencia Insoric».
En Reprocenter le damos una importancia muy grande a el resultado obtenido en la prueba de potencia, valoramos si el vehículo sufre alguna avería o perdida de potencia que de otra manera sería imposible de detectar. Conseguimos saber donde y como está entregando el Par de Potencia y nos orienta de donde debemos mejorar a la hora de modificar los mapas de motor.
Aumento De Potencia
EN FICHA TÉCNICA 110Cv
RESULTADO FINAL 144CV
Gráfica Potencia Insoric Original
Gráfica de Potencia Insoric Final
¿Sabías que llevaba un motor BMW?
Es mucho más divertido conocer la historia por sus «batallitas» y anécdotas pero esta en especial nos pareció curiosa de contar. Es bien conocido el famoso piloto de la primera Guerra Mundial, con su triplano rojo caractéristico. Lo que no teníamos conocimiento que el motor que llevaba puesto y con el que consiguió derribar a más de 80 enemigos era uno de los primeros motores 4 cilindros desarrollado por la marca alemana.
Contacta con Reprocenter
Desde el equipo de Reprocenter, estamos siempre a su disposición para cualquier tipo de consulta, nuestros técnicos le contestarán a la menor brevedad posible.
Desde Reprocenter les queremos hacer participes de nuestros trabajos, es fundamental que puedan ver, leer, compartir o pedir información a nuestros técnicos si tuvieran cualquier tipo de duda.
Quedamos a la espera de cualquier consulta de este o otro vehículo que tengan interés en saber que mejoras podemos conseguir.
Puede buscar información nuestra en internet, en nuestra página web y comprobará que nuestra manera de trabajar es según nuestros clientes satisfactoria.
Revisamos y realizamos todas las pruebas necesarias para poder hacer un trabajo correcto.
Si está interesado en trabajar con nosotros, le podemos facilitar una gráfica comparativa de como podría quedarse su vehículo tras la reprogramación.
Junto a la reprogramación, le ofrecemos al mismo tiempo diagnosis completa, y adjuntar pruebas de potencia realizadas antes y después de la reprogramación.