Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Aumento potencia BMW X3 | Reprogramación centralita

aumento-de-potencia

Aumento potencia BMW X3 | Reprogramación centralita

OBJETIVO: Aumentar potencia BMW X3 y reducir su consumo.

El cliente visita nuestras instalaciones interesado en aumentar la potencia de su vehículo. En primer lugar, pasa por nuestro taller mecánico y realizamos las revisiones correspondientes, incluida la limpieza de válvula EGR. No obstante, sigue echando de menos la potencia que tenía su vehículo en su inicio.

Además, el consumo es muy elevado y nos consulta la posibilidad de mejorar en la reprogramación los dos factores: potencia y consumo.

En la prueba de potencia INSORIC comprobamos que la potencia es la reflejada en ficha técnica. Sin embargo, la sensación en la conducción es la gran falta de Par en bajos.

Tras la reprogramación de la centralita, sin forzar en ningún momento la mecánica del BMW X3, conseguimos un aumento de potencia 31Cv y 71Nm de Par. La gráfica de la prueba INSORIC muestra el cambio.

Respecto a este trabajo, ya hemos recibido  la llamada del cliente tras realizar su primer viaje y nos informa que su vehículo ha conseguido una reducción de consumo superior a lo esperado. Sus datos nos confirman un ahorro de combustible superior al 20%.

RESULTADOS

Original 176Cv y 387Nm de Par

Modificado 207,5Cv y 457,8 Nm de Par

prueba de potencia insoric

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.