Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Aumento de potencia Audi A6 2.0 140 CV

reprogramacion centralita audi

Esta semana compartimos en nuestra sección de trabajos el aumento de potencia del siguiente Audi A6 2.0 140CV. El cliente conoce nuestra metodología al pertenecer al sector automovilístico y confía en los resultados que obtendrás tras una correcta reprogramación.

Tras realizar nuestra primera toma de contacto con el vehículo, comprobamos ciertas anomalías en la conducción, el coche ‘tironea’ y decidimos hacer una revisión exhaustiva.

En el análisis observamos de problemas importantes en el funcionamiento de la válvula EGR. Ante esta situación, nuestro taller mecánico solucionan esta avería y posteriormente pasamos a la reprogramación para conseguir el aumento de potencia del motor.

Tras el cálculo correcto, realizamos un aumento de potencia de 30cv y 55 Nm de Par, resultados muy satisfactorios para el Audi A6.

aumento de potencia

El cliente al subir al coche nos comenta que ha quedado sorprendido con su finura en la conducción y la eliminación de esos feos tirones que tenía antes de la reprogramación. Desde Reprocenter aprovechamos para agradecerle de nuevo su confianza.

_________

Solicitud de presupuestos: info@reprocenter.com

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat