Reprogramación de un Nissan Pathfinder Diesel en Reprocenter
Buscamos solución de mejora de consumo y potencia para un clásico de la marca japonesa implantada en nuestro mercado con un gran éxito y acceptación por todos los usuarios.
El cliente no buscaba nada excesivo pero conseguimos mejorar prestaciones y potencia que nunca viene mal a los vehículos de estos años.
Procesos Realizados
Como hacemos con todos nuestros vehículos, comprobamos las posibilidades de modificación de un Nissan Pathfinder. Hacemos una diagnosis previa accediendo por el puerto OBD2 de diagnosis. Comprobamos que no mantiene en la memoria ningún DTC relevante. Continuamos con una inspección visual y pasamos a lo que realmente nos refleja el buen estado del vehículo; la «prueba de potencia Insoric».
El vehículo estaba en perfecto estado de conservación y con kilometraje correcto, aprobamos su paso a reprogramación.
En Reprocenter le damos una importancia muy grande a el resultado obtenido en la prueba de potencia, valoramos si el vehículo sufre alguna avería o perdida de potencia que de otra manera sería imposible de detectar. Conseguimos saber donde y como está entregando el Par de Potencia y nos orienta de donde debemos mejorar a la hora de modificar los mapas de motor.
Gráfica Potencia Insoric Original
Gráfica de Potencia Insoric Final
Aumento De Potencia
PRUEBA ORIGINAL 170Cv
RESULTADO FINAL 193CV
Contacta con Reprocenter
Desde el equipo de Reprocenter, estamos siempre a su disposición para cualquier tipo de consulta, nuestros técnicos le contestarán a la menor brevedad posible.
Desde Reprocenter les queremos hacer participes de nuestros trabajos, es fundamental que puedan ver, leer, compartir o pedir información a nuestros técnicos si tuvieran cualquier tipo de duda.
Quedamos a la espera de cualquier consulta de este o otro vehículo que tengan interés en saber que mejoras podemos conseguir.
Puede buscar información nuestra en internet, en nuestra página web y comprobará que nuestra manera de trabajar es según nuestros clientes satisfactoria.
Revisamos y realizamos todas las pruebas necesarias para poder hacer un trabajo correcto.
Si está interesado en trabajar con nosotros, le podemos facilitar una gráfica comparativa de como podría quedarse su vehículo tras la reprogramación.
Junto a la reprogramación, le ofrecemos al mismo tiempo diagnosis completa, y adjuntar pruebas de potencia realizadas antes y después de la reprogramación.