reprocenter logo blanco 1

+34 647 74 08 51

Última reprogramación Audi A5 Diésel

reprogramacion-audi

El propietario del siguiente Audi A5 ha confiado en Reprocenter para mejorar la potencia de su vehículo. En nuestro taller, realizamos un análisis previo que certifica el estado real del vehículo y sus posibles mejoras.

En primer lugar, gracias a la herramienta INSORIC, comprobamos la potencia con la que llega el vehículo a nuestro taller. Tras la toma de datos en el banco de pruebas dinámico, podemos establecer realmente los parámetros que debemos reparar. Por último lugar,  tras un minucioso trabajo, siempre teniendo en cuenta los parámetros del fabricante,  conseguimos que el vehículo aumento de 40CV. El cliente está encantado con los resultados y ante cualquier duda estaremos encantados de atenderle.

¿Estás interesad@ en realizar una reprogramación? Pídenos presupuesto sin compromiso llamando al 667 62 52 03 o a través de nuestro facebook: https://www.facebook.com/reprocenterValencia/

Tags :

Share :

Picture of About Author
About Author

Natoque eros nam morbi nunc ut. Viverra lacinia commodo maecenas placerat iaculis elementum blandit vivamus posuere ut vestibulum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas publicaciones

Categorías

Ir al contenido