Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Carlos Tatay vence en la Moriwaki 250 Junior Cup disputada en el Circuito de Portimao

podium-circuito-portimao-tatay

El piloto Carlos Tatay se impone en el Circuito de Portimao con dos merecidas victorias en la Moriwaki 250 Junior Cup. AJEVO Racing Team, equipo con el cuál colabora Reprocenter, se desplaza hasta Portugal para competir en la prueba europea organizada por Ten Kate Racing Products.

Carlos Tatay  se ha impuesto en la Moriwaki 250 Junior Cup disputada este fin de semana en el Circuito de Portimao. El joven piloto valenciano de AJEVO Racing Team con tan solo 13 años y pisando por primera vez asfalto portugués, ha logrado subir a lo más alto del pódium en las dos carreras disputadas. Su participación en el campeonato europeo le ha permitido conocer de primera mano un nuevo trazado y forjar sabia experiencia de cara a la nueva temporada en el RFME Campeonato de España de Velocidad y la Copa Motodes.

El intenso fin de semana empezó el viernes con la primera toma de contacto de AJEVO Racing Team con el trazado portugués, a través de los entrenamientos libres. El sábado se llevaron a cabo los entrenamientos clasificatorios donde Tatay consiguió el segundo puesto de parrilla tras el finlandés Peetu Paavilainen. De esta manera, el joven valenciano firmaba su puesto en primera línea de salida para las dos carreras del domingo.

El ritmo frenético, numerosos adelantamientos y pilotos enérgicos protagonizaron las pruebas del domingo. En la primera carrera, Carlos Tatay empezó a imponer su ritmo buscando cortar el grupo de cabeza y descolgar los demás pilotos. Dicha maniobra le condujo a una intensa batalla junto a Paavilainen. Tras una emocionante carrera cuerpo a cuerpo, Tatay logró pasar el primero por línea de meta por delante de Peetu Paavilainen y Quentin Koers.

Saboreando la deseada victoria, Tatay volvió a pista con ganas de volver a dar lo mejor. La segunda carrera destacó por la lucha constante entre los primeros puestos. El grupo en cabeza fue liderado por cinco pilotos que ansiaban la victoria. Y justo a una vuelta de finalizar la carrera, Tatay nos sorprendía con una espectacular remontada pasando de la cuarta posición al primer puesto, alzándose con la segunda victoria del fin de semana.

Carlos Tatay: “Vuelvo a España muy contento y emocionado. Ha sido un fin de semana productivo con carreras duras y competidas donde he aprendido mucho. He sentido mucha emoción al escuchar por primera vez el himno español subido en el pódium. Quiero dedicar estas dos victorias al equipo, a los sponsors y en especial a mi abuelo, Sebastián. Va por ti iaio”.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.