Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

NUEVA REPRO: LAND ROVER EVOQUE

reprogramacion-land-rover

Este precioso Land Rover EVOQUE automático del 2011 con motor diésel de 150CV (en ficha técnica) ya que hemos podido apreciar un ligero incremento en el banco de potencia. De todos modos, tras la instalación de la nueva reprogramación de la centralita su potencia ha ascendido a 220CV con un PAR motor impresionante como podemos observar en la gráfica.

Al entregar el vehículo, la sonrisa del cliente nos lo ha dicho todo. Una vez, nuestros clientes están satisfechos con el trabajo realizado en Reprocenter.

 reprogramacion-land-rover-e

Para cualquier consulta o solicitud de presupuesto nos puedes llamar al 647740851 o enviar un mensaje  o contactar directamente con nosotros a través de nuestro  facebook.

Spread the word. Share this post!

6 Comments

  1. Alfredo Maria

    Responder

    Tengo un evoque 150cv. 4×4 automático, quisiera INFORMACIÓN sobre La re programación de la centralita, ganancia, precio etc. Y que pasa con la garantía, es detectable en el taller? He leído que han aumentado hasta 210cv. No son demasiados cv para este motor? Está preparado el coche para ese aumento de potencia? Gracias

    • admin

      Responder

      Gracias por ponerse en contacto con nosotros, existen varias opciones de modificación, potenciación, eficiencia, consumo, etc. Le vamos a contestar con detalle directamente a su correo particular para darle las diferentes opciones que podría elegir para su Evoque.

  2. Raúl

    Responder

    Hola tengo un evoque del 2013 es el td4 4×4 con caja aut de 6 velocidades, me gustaría subirle la potencia así como el par, me podrías informar sobre las re programaciones y precios , gracias

    • admin

      Responder

      Buenos días Raul, gracias por ponerse en contacto con nosotros.
      Le contestamos directamente a su mail.

  3. Santiago

    Responder

    Saludos, tengo Ranger Rover Evoque de 2016 automatico, 4×4 150 cv, podrian indicarme Que prestaciones aumentan, asi como los riesgos, atener en cuenta, gracias.

    • admin

      Responder

      Buenos días, como puede ver es muy buena mejora la que tiene su vehículo. Nuestras reprogramaciones siempre las hacemos dentro de los márgenes de seguridad, sin comprometer la mecánica de su coche y respetando emisiones contaminantes, sin problemas en ITV.
      Dependiendo de sus necesidades, entendemos más potencia y mejora de consumo, son los 2 valores que tenemos como premisa en nuestro trabajo. El aumento de Cv suele ser superior a los 35Cv, dependiendo de sus necesidades.
      Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos personalmente.
      647 740 851
      Un saludo

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *