Solicita presupuesto sin compromiso:647740851

Reducir consumo

Nuestras reprogramaciones disminuirán el consumo de combustible de tu vehículo gracias a la conducción más eficiente. Indícanos el modelo, el motor y el año de tu coche y te realizaremos un presupuesto a medida informándote sobre las mejoras que notarás.

Aumento de potencia

Conseguimos aumentar la potencia del motor y a la vez bajar el consumo de tu coche. En Reprocenter gracias a la modificación de una serie de parámetros es posible aumentar la potencia y el par motor y reducir el consumo. Solo confía en talleres especializados.

¿Cómo trabajamos?

En Reprocenter somos un taller especializado en reprogramación de centralitas. Nuestra tecnología especializada nos permite aumentar la potencia de los vehículo con total fiabilidad. En base a las necesidades del cliente y las características de su vehículo adaptamos un plan de servicio para obtener las mayores garantías en dicha reprogramación. 

DISTRIBUIDORES INSORIC

INSORIC llega a nuestro taller de reprogramaciones de centralitas en Valencia para comprobar y certificar la potencia real de su vehículo. Insoric RealPower es un sistema móvil y vanguardista para la medición del rendimiento en motores en condiciones reales. Con esta prueba, en Reprocenter comprobamos y certificamos de forma fiable las mejoras realizadas en su motor.